PERFIL DEL ARTISTA



Algo sobre mi.



Para quienes no me conocen, soy Fabio Males.  toda mi infancia tuvo lugar  al sur de Colombia, entre lo alto de los Andes y la espesura de la Amazonia. Mi padre de descendencia indígena fue el encargado de enseñarme el respeto y el cuidado de la naturaleza, mientras mi querida madre alimentaba mi creatividad e imaginación.
Mi trabajo artístico se enfoca  principalmente en estados de la transformación del hombre en animal, basado primeramente en historias indígenas, pasando por lo chamánico y el mundo onírico. Mis dibujos develan al hombre como dios y demonio de si mismo. Al hibridar se toma lo mejor de esto y lo mejor de aquello y se unen estos elementos con el fin de crear algo perfecto, algo que no sea más ni sea menos. Un punto de equilibrio esa es mi busqueda.

Soy Maestro en Artes Plásticas, egresado de la Universidad Nacional de Colombia en el año 2010 en Bogotá. Durante mi proceso como artista he participado de talleres  y exposiciones colectivas a nivel nacional. Actualmente radico en la "cálida" ciudad de Bogotá y me dedico a crear. 
                                                                                                Fabio Males.
                                                   

                                

                                ________________

4 comentarios: